Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realiza Eduardo Rivera derribo de 5 árboles del zócalo para evitar riesgo

Actualizado: 6 sept

La tarde del lunes un árbol corbó la vida de un menor de 12 años


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al menos cinco árboles del zócalo de la ciudad fueron detectados como riesgosos para la integridad de las personas, por lo que serán derribados, confirmó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.


La medida fue informada, luego de los fuertes vientos que provocaron ayer el deribo de una decena de especímenes en la ciudad, uno de los cuales dejó como saldo un menor de 12 años fallecido.


Durante un recorrido de supervisión realizado la mañana delmartes, el munícipe dio a conocer la implementación de un análisis mediante equipo especializado a fin de analizar las raices de cada uno de los ejemplares del centro Histórico y el bulevar 5 de Mayo.


Como medida inicial -adelantó- sería cerrado el primer cuadro de la ciudad a fin de que personal del ayuntamiento realice el derribo de los cinco árboles que representan un riesgo en el zócalo -acción que comenzó el mismo día-, y posteriormente procederán con los ejemplares que también sean hallados en malas condiciones.



0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg