top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a candidata suplente del PRI en operativo conjunto en Puebla

Actualizado: 7 may

Tania N., es acompañante en fórmula local de Delfina Pozos por la vía plurinominal

Foto: Archivo

por Redacción

Puebla, Mëx. (Quinceminutos.MX).- En un operativo conjunto llevado a cabo el pasado sábado en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, Tania N., candidata suplente en la lista plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue detenida por autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo la Marina.


El arresto se produjo a las 15:55 horas del 4 de mayo en la Diagonal Río Papagayo, entre avenida de Los Fresnos y Fray Francisco Jiménez.


Según informes del Registro Nacional de Detenciones (RND), la detención de Tania N., de 31 años de edad, ocurrió mientras portaba una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y sandalias de tacón en tonos negro y café.


Aunque la Marina participó en el operativo, la aprehensión fue realizada por la policía estatal, según indica el RND.


Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los motivos específicos de la detención ni se ha confirmado si hubo más personas arrestadas en el lugar.


Se espera que las autoridades correspondientes se pronuncien en las próximas horas para ofrecer detalles adicionales sobre la aprehensión de Tania N. y esclarecer los hechos que rodearon este incidente, que ha generado incertidumbre en el ámbito político local.

0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page