top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Atacan fraccionamiento residencial donde vive Eduardo Rivera y familia

Actualizado: 6 may

El candidato a la gubernatura de Puebla acusa vulneración de seguridad en su casa


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). -El candidato a la gubernatura por la alianza "Mejor Rumbo Para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, informó a través de sus redes sociales una presunta vulneración de la seguridad en su domicilio, señalando un posible "móvil político" detrás del incidente.


"Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas ¡No se vale carajo!", expresó Rivera Pérez en su cuenta de X (@eduardorivera01).


El incidente se produjo mientras el candidato realizaba actividades proselitistas en la Sierra Nororiental este sábado, misma que fue suspendida.


Se ha informado que el presunto ataque habría ocurrido pasadas las 21:00 horas y dejado personas lesionadas por arma de fuego.


Ante estos acontecimientos, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expresó su solidaridad con la familia del candidato y aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes:


"Me he comunicado con Eduardo Rivera. Vamos a investigar en coordinación con las autoridades municipales y la Fiscalía General del Estado de Puebla lo ocurrido en su domicilio. Toda mi solidaridad con él y con su familia. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables hasta donde tope", afirmó Céspedes Peregrina a través de sus redes sociales.


0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page