Términos y condiciones

Las opiniones expresadas en los artículos de opinión en Quinceminutos.MX son análisis y opiniones realizadas a título personal del autor de cada uno de éstos y no necesariamente representan las posturas, estrategias u opiniones del portal informativo.

1. GENERALES

1.1. Quinceminutos.MX es un medio digital de información radicado en el estado de Puebla, hecho por periodistas y académicos. Los servicios prestados a través de este sitio están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstos.

1.2 Al acceder a los servicios y contenidos que ofrece Quinceminutos.MX el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones que rigen el sitio; en caso contrario, el usuario deberá abstenerse del uso de tales servicios.

1.3 Es obligación exclusiva de visitantes, usuarios y miembros leer antes de acceder a los servicios las Condiciones Generales de Uso de Quinceminutos.MX así como las Políticas y Términos Legales que lo rigen, así como estar atento de cualquier modificación que pudiera realizarse a los mismos. El acceso repetido a cualquiera de las secciones que componen este sitio web será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones.

1.4 El usuario reconoce que al acceder a los servicios de Quinceminutos.MX lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico y válido cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice el sitio web para comprobar la entrada o salida del usuario de este sitio.

 

2. DE LOS SERVICIOS

2.1. El usuario podrá descargar y/o imprimir total o parcialmente contenidos de cualquier tipo que encuentre en el sitio sólo para su uso personal y no comercial; no podrá copiar, modificar, distribuir o transmitir información alguna encontrada en esta página web sin el consentimiento expreso de Quinceminutos.MX. Cualquier solicitud de reproducción o reimpresión de información deberá ser dirigida al correo electrónico: diidxa@gmail.com

 

2.2. Quinceminutos.MX no puede garantizar el servicio ininterrumpido o libre de fallos en el sitio, sin embargo, procurará en todo momento que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

 

2.3. El sitio Quinceminutos.MX es una publicación electrónica colocada en Internet que puede ser vinculada desde cualquier punto del mismo sin el consentimiento o conocimiento de sus editores; así lo acepta y reconoce el usuario, quien exonera a Quineminutos.MX por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

 

2.4. Compatibilidad de software. El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a los editores de este sitio web de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

 

3. HIPERVÍNCULOS

3.1. Quinceminutos.MX contiene o podrá contener, en cualquiera de sus secciones, hipervínculos a otros sitios de Internet operados por personas morales o físicas distintas a los editores de este sitio web. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para facilitar a los usuarios el acceso a información de diversas fuentes. Quinceminutos.MX no investiga exhaustivamente, ni tiene deber de estar informada de los contenidos completos, origen u operación de las páginas a que refieren los hipervínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas; por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, así como del uso que terceros pueden hacer de las mismas; aún si han accedido a ellas a través de este sitio, será por cuenta y riesgo del usuario.

 

3.2. Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión, descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de Quinceminutos.MX. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos y que puedan obrar en perjuicio de Quinceminutos.MX o de terceros, so pena de ser removido del sistema y/o sometido a las acciones legales correspondientes de acuerdo a lo establecido en las leyes que pudieran resultar aplicables.

 

3.3. Quinceminutos.MX es una publicación electrónica colocada en Internet que puede ser vinculada desde cualquier punto del mismo sin el consentimiento o conocimiento de los editores; así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a los editores de este sitio web por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

 

3.4. Quinceminutos.MX deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer hipervínculos desde su página web hacia cualquiera de las secciones de este sitio web, quedando entendido que Quinceminutos.MX no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios que, de buena fe, accedan al sitio desde tales páginas, hayan sido autorizadas o no. Por ello el usuario libera a Quinceminutos.MX de cualquier responsabilidad en este sentido y declara haber accedido a este sitio web por su propia cuenta y riesgo.

 

4. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Quinceminutos.MX podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso cuando a su solo criterio considere que se ha violado cualquiera de los Términos Legales, Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad aquí expresados, o vulnerado la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios, de un tercero o empresa relacionada.

 

5. ACCESO DE MENORES DE EDAD

En caso de que menores de edad accedan a los servicios de Quinceminutos.MX, esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus padres o tutores. En caso de que Quinceminutos.MX desarrolle secciones exclusivas, dedicadas a menores de edad, se pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre o tutor, a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente.

 

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, POLÍTICAS Y TÉRMINOS LEGALES

Quinceminutos.MX se reserva el derecho de modificar, cuando lo considere pertinente, sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.