Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detiene policía municipal a grupo armado en Quecholac


Entre los presentados ante la PGR se encuentra un menor de edad

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército e intento de cohecho, cinco sujetos fueron detenidos la madrugada de este miércoles por policías municipales de Quecholac y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos se registraron en la carretera federal que va de San Simón de Bravo a La Compañía, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso estacionado a un costado de la carretera, por lo que se acercaron a realizar una revisión.

En el sitio, fueron ubicados cinco masculinos, entre ellos un menor de 17 años de edad, quienes estaban cometiendo una falta administrativa, por lo que procedieron a arrestarlos, sin embargo, los detenidos intentaron sobornar a los uniformados, lo que derivó en una revisión más exhaustiva.

Los municipales detectaron que la unidad marca Dodge, tipo Avenger, de color vino, presentaba impactos de bala, además de que localizaron dos armas de fuego tipo escuadra con cargadores abastecidos, motivo por el cual el grupo fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo.

#quecholac #puebla #grupoarmado #violencia #inseguridad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.