Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ebrio pide aventón a un conocido y termina robándole el auto


Cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo agravado


Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por robo de vehículo agravado, Abel Baruc N. alias “El Baruco”, de 36 años de edad, fue detenido en el municipio de Tehuacán por elemento de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión

El organismo informó que en la carpeta de investigación iniciada el pasado 18 de julio, consta que el agraviado viajaba a bordo de su vehículo en inmediaciones del municipio de Coxcatlán, cuando de momento se encontró a Abel, quien es su conocido y le pidió que lo llevara a su casa cerca de la zona.

El detenido se encontraba en estado de ebriedad, comenzó una discusión y posteriormente amagó al conductor con arma de fuego para despojarlo de la unidad.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, recabó pruebas en contra del probable responsable y el Juez de Control ordenó su aprehensión. En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

#elbaruco #tehuacan #robodevehiculo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.