Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michel Chaín presenta su plataforma a empresarios poblanos


Presentó sus propuestas en temas de seguridad pública, Estado de Derecho y participación ciudadana, entre otros


Puebla, Pue.- Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con miembros del Centro Empresarial de Puebla, a quienes presentó su plataforma de gobierno que implementaría en caso de ganar los comicios, la cual, aseguró, es cien por ciento ciudadana.

El abanderado reafirmó su compromiso con las familias poblanas, el desarrollo económico, el mantenimiento de la infraestructura, el cuidado del medio ambiente y la mejora del estado de derecho en los 217 municipios, a fin de que los habitantes se sientan seguros y tranquilos, con la confianza de que sus hijos e hijas tengan un mejor futuro.

Chaín Carrillo agradeció la invitación y señaló que este tipo de ejercicios fortalecen la agenda ciudadana que encabeza, la cual, mencionó, desde el primer día de campaña estuvo abierta a escuchar las necesidades de los poblanos y transformarlas en propuestas concretas en beneficio de las familias y empresarios.

El candidato presentó sus propuestas en temas como seguridad pública, Estado de Derecho y participación ciudadana, entorno competitivo y desarrollo económico, calidad de vida y sustentabilidad, educación de calidad y desarrollo inclusivo.

Por su parte, José Antonio Quintana Gómez, presidente saliente del organismo empresarial, y Fernando Treviño, presidente entrante, coordinaron este encuentro en el que participaron los candidatos Michel Chaín Carrillo, que busca la gubernatura de Puebla, y Paola Migoya Velázquez, aspirante a la presidencia municipal de Puebla capital.

*Notimex

#michel #coparmex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.