top of page

Refuerza SSP y SMT operativos de movilidad en zona metropolitana

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 8 horas
  • 1 Min. de lectura

Las autoridades llevarán a cabo acciones en los municipios de la zona metropolitana

Cuautlancingo, Pue.– Con el objetivo de garantizar una movilidad segura para usuarias y usuarios del transporte público, así como para quienes se trasladan en vehículos o motocicletas, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT), así como con las direcciones de Seguridad Pública de municipios de la zona metropolitana, implementarán operativos conjuntos y aleatorios.

 

Por Amor a Puebla, fue implementada una mesa de trabajo encabezada por los titulares de la SSP y SMT, vicealmirante Francisco Sánchez González y Silvia Tanús Osorio, respectivamente, en la que se acordó que estas acciones se realizarán en puntos estratégicos de Coronango, San Pedro Cholula, Puebla, Amozoc, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

 

Estas acciones se llevarán a cabo en cumplimiento de la normatividad vigente, para que se respeten los reglamentos de tránsito, horarios establecidos y rutas autorizadas, con el fin de fomentar una movilidad más segura, ordenada y eficiente para todas y todos.

 

Las autoridades hacen un llamado a conductores y concesionarios a colaborar con estas medidas, manteniendo una actitud de respeto y responsabilidad.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page