Buscar
  • Quinceminutos.MX

Los 10 mejores regalos para consentir a mamá


Evita regalar electrodomésticos y de paso cuida tu cartera


Este 10 de mayo es una fecha especial para consentir a mamá y es el momento ideal para obsequiarle algo que en verdad necesite y sobre todo, algo que ella disfrute.

Aquí te compartimos una lista de los 10 mejores regalos para consentir a la reina del hogar, toma en cuenta que, aunque los electrodomésticos son algo necesario, evita darlos en esta fecha.

1.- Un certificado de regalo. Si tu bolsillo lo permite, es recomendable comprar la tarjeta por el monto que tú decidas y así evitaras que posiblemente la talla no le quede y el color no le guste.

2.- Un par de zapatos. Conoces los gustos en colores y la marca que mamá usa, así que ponte de acuerdo con ella y llévala a su zapatería favorita.

3.- Joyería. A la gran mayoría de las mujeres le gustan desde los aretes de plata de diseño sencillo, hasta las pulseras que nuca pasan de moda.

4.- Un día de Spa. Mamá siempre necesitará un momento de relajación, pregunta por los paquetes de spa que estos centros ofrecen, de acuerdo a las necesidades de la festejada.

5.- Una bolsa. Para elegir la bolsa perfecta, toma en cuenta los colores que mamá tenga de su ropa, así como a la actividad que esta realice, por ejemplo, si es maestra, necesitará una bolsa grande.

6.- Pase doble para el cine (con combo incluido). Que mamá elija el día que quiera ir al cine, acompañada de su persona favorita y, sobre todo, sin la necesidad de preocuparse de que tendrá que comprar las palomitas.

7.- Un Neceser. Toda mujer siempre necesita de esa maleta pequeña para transportar sus artículos de higiene.

8.- Un ramo de rosas. Algo que nuca pasará de moda, son regalar un ramo de rosas, puedes darle un toque especial si el detalle va a acompañado de fresas cubiertas de chocolate.

9.- Chocolates. Elige unos chocolates que estén ricos, aunque sea una caja pequeña pero que el empaque sea vistoso.

10.- Invítala a comer fuera de casa. Se trata de consentirla y no de meterla en aprietos ese día haciendo que ella cocine y que de paso al final tenga que quedarse limpiando la cocina.

#10demayo #díadelasmadres #regalos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.