Buscar
  • Quinceminutos.MX

En medio del escándalo mediático renuncia Michel Chaín a SGyDU

Actualizado: 12 jun

El excandidato a gobernador por el PVEM es acusado por violencia contra sus exparejas


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de un escándalo mediático tras ser acusado de violencia por sus exparejas sentimentales, Michel Chaín Carrillo tuvo que presentar su renuncia este fin de semana al cargo que desempeñaba como secretario de Gestión y Desarrollo Urbano en el gobierno de la ciudad.


Aunque el señalamiento en su contra fue público ocho meses atrás por Elia Rojas Villalpando, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) su queja no tuvo ninguna respuesta.



Fue hasta que ella misma posteó en su cuenta de Twitter (@elivillalpando) fotografías y mensajes que probaban las agresiones en su contra, que el caso trscendió a medios de comunicación y llegó a la mañanera del gobierno estatal.


Sobre el caso, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió en su conferencia matutina del pasado viernes que el ayuntamiento investigara, al señalar que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez no podía tener a un funcionario con estos señalamientos.



La versión de Elia Rojas, fue secundada por María Fernanda, exesposa del político, quien sin hacer referencia a alguna agresión específica, se solidarizó con las mujeres que hubieren sido violentadas por Chaín Carrillo.


Finalmente, el mismo viernes, el también excandidato a gobernador en 2018 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó su renuncia “por motivos personales”. Asimismo, publicó en su cuenta de Twitter (@MichelChain) que se enfocaría en su defensa jurídica.



0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
FOTOMULTA.png