Buscar
  • Quinceminutos.MX

Abraham Calderón y Miji Dörrbecker pelearán por la victoria en Amozoc


Calderón saldrá desde el octavo lugar y Dörrbecker en segunda fila


Amozoc, Pue. (hometracks.nascar.com).- Abraham Calderón saldrá desde el octavo lugar de la parrilla de Nascar Peak México Series presentado por Telcel, a disputarse este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, mientras Miji Dörrbecker buscará la victoria saliendo desde la segunda fila.

Abraham Calderón saldrá desde el octavo cajón en el Gran Premio Red Cola. En tanto, José Luis Ramírez y Fabián Welter arrancarán desde el décimo sexto y vigesimosexto respectivamente.

En la categoría Challenge, Miji Dorrbecker partirá desde la segunda fila y tratará de buscar la victoria. Por su parte, Juan Manuel González lo hará desde el sexto lugar, en tanto Rodrigo Rejón arrancará desde el decimoquinto peldaño tras enfrentarse a problemas durante la sesión.

Las actividades para los pilotos de Escudería Telmex Telcel mañana en el Autódromo Miguel E. Abed comenzarán a las 11:55 horas con las carreras de soporte para después darle paso a la categoría estelar a las 13:00, después vendrán los Tractocamiones a las 14:15, donde Abraham Calderón y Juan Manuel González tendrán participación a bordo de los autos #4 y #15.


Abraham Calderón (8°- NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol):

“Tenemos buen auto para la carrera, hemos trabajado en eso. No fuimos los más rápidos pero creo que en constancia vamos a estar bien. En los Tractos hemos tenido un buen fin de semana, vamos a ser inteligentes y llevarnos un buen resultado a casa”.

José Luis Ramírez (16° – NASCAR PEAK #08 ArBit Club-Infinitum-Telcel):

“Fue un mal día, pensé que a habíamos encontrado un buen balance. Perdimos le balance, mañana a pensar qué vamos a poner, a trabajar duro y pensar cómo mejorarlo”.

Fabián Welter (22° – NASCAR PEAK #3 Fedex-Infinitum):

Obviamente algo está muy mal, no encontramos qué es. Obviamente lo importante es mañana, vamos a buscar qué está mal. Intentaremos recuperar algo mañana y tal vez conseguir un top-10″.

Miji Dörrbecker (2° – Challenge #1 FedEx-Telcel):

“Estoy positivo para la carrera de mañana. Creo que había margen de mejora, de mi parte y del auto. Pero sabemos que tenemos buen ritmo para mañana y arrancamos de una buena posición y ojalá nos podamos ir con la victoria”.

Juan Manuel González ( 6° – Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters):

“Sin duda alguna fue un día muy productivo, creo que tenemos un coche muy confiable, seguro y constante. Tenemos doble compromiso este fin de semana y lo aprovecharé al máximo. Buscaré un buen resultado tanto en los Tractos como en la Challenge”.

#puebla #amozoc #autódromo #nascar

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.