Buscar
  • Quinceminutos.MX

Desde el Congreso, trabajaré para que regrese la tranquilidad a la región de Acatzingo: Absalón Ramo


Ofreció apoyo para que campesinos reemplaquen sus vehículos de trabajo


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito 13, con cabecera en Tepeaca, Absalón Ramos Fuentes, ofreció trabajo desde el Congreso del estado para conseguir que la tranquilidad regrese a esta región de la entidad, que incluye los municipios de Acatzingo, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Soltepec, San José Chiapa, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero y Santa Margarita Mazapiltepec.

El abanderado priísta, conocido en toda la región como Chalón Ramos, dijo que gestionará que en la Ley de Egresos del estado, que se aprueba cada año en el Poder Legislativo a propuesta del Ejecutivo, se incluya una partida especial, para atender el tema de la inseguridad, que es una de las principales demandas de la población.

En recorridos este fin de semana, Chalón Ramos, ex presidente de Los Reyes de Juárez, reiteró que también en el proyecto que desarrollará como legislador está, como tema prioritario, el campo, por la vocación agrícola de esta región.

“Apoyar directamente a campo. La gente está maltratada, la gente está dolida. Tienen muy olvidado a pobre campesino. Un diputado ‘jamás de los jamases’ ha regresado a distrito. Nomás llega a donde le conviene, a uno, dos , máximo tres municipios y a los demás los mantiene olvidados. Hay que apoyar con fertilizantes, semillas, componerles sus caminos para as cosechas”.

Chalón Ramos expresó también su interés en apoyar a los campesinos con la gestión para el reemplacamiento de los vehículos que utilizan para su labor diaria, pues “hay muchos que tienen placas de hasta hace 9 años y les quieren cobrar mucho dinero”.

“La gente quiere apoyo, quiere que le ayuden. Hay quienes están tres cuatro días en la fila y no les aceptan los documentos, además de que las placas son muy caras y no saben si el poco dinero que tienen lo utilizan para las urgencias de sus familias o para reemplacar”.

En ese contexto de carencias, dijo Chalón Ramos, abanderado priísta a diputado local por el Distrito 13, se quedan olvidados sus vehículos y acumulan multas que incluso sobrepasan el valor de la unidad que, reiteró, es para el trabajo del campo, para sacar a la venta sus productos.

#AbsalónRamos #Acatzingo

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Memory & Tolerance Museum