Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presentan Festival de Emprendimiento de Alto Impacto para Jóvenes poblanos


Se llevará a cabo el 14 de marzo en el Tec de Monterrey en Puebla


El Tecnológico de Monterrey en Puebla en conjunto con la Secretaría de Economía Delegación Puebla y CANACINTRA, organizan el “Festival de Emprendimiento de Alto Impacto para Jóvenes”, el objetivo que los poblanos participen en un evento con la sinergia principal para el desarrollo de emprendedores en la región, además de que obtengan las herramientas suficientes para impulsar sus propios modelos de negocio.

“Startup Techfest (STF)”, es un festival que busca el emprendimiento de alto impacto organizador por una alianza estratégica entre diversas instituciones de Puebla, el evento se llevará a cabo el 14 de marzo en el Tec de Monterrey en Puebla y se espera alrededor de más de 300 asistentes en conferencias, talleres, paneles y un premio emprendedor.

En rueda de prensa Alicia Torres Cue, Presidenta del Comité de Marketing de CANACINTRA Puebla, señaló que “Es importante el trabajo de sinergia de las instituciones con el gobierno, para así armar planes que ayuden al crecimiento productivo de los empresarios y de los que buscan serlo”. Por su parte Luis Miguel Berinstain Hernández- Director del IEEGL Región Sur del Tecnológico de Monterrey, consideró que cada vez la competitividad global ha causado una fuerte presión sobre los salarios y los puestos de trabajo menos especializados por el tema de la automatización, robotización, por la simplificación de todos los procesos con un gran nivel de eficiencia. Lo cual puntualizó que “para lograr un cambio, la herramienta más poderosa que tenemos es el emprendimiento”.

#FestivaldeEmprendimiento #TecnológicodeMonterrey

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.