Buscar
  • Quinceminutos.MX

Jaime Cañedo, nuevo presidente de la CIRT en Puebla-Tlaxcala


Plantea unidad y convergencia en el mundo de la información


Puebla, Mex.- Con el propósito firme de continuar el trabajo por la unidad y progreso de la industria radiofónica, la cámara del ramo renovó su mesa directiva para los estados de Puebla y Tlaxcala.

El relevo institucional tuvo lugar en el seno de la delegación regional de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión,  donde se reconoció el esfuerzo y logros alcanzados por la gestión que encabezó Patricio Zorrilla.

La nueva mesa directiva de la CIRT Puebla Tlaxcala, se integra por Ana Patricia Montero como Secretaria General; en la Tesorería, Francisco Sánchez; Patricio Zorrilla, representante ante el Consejo Consultivo de la CIRT y Jaime Cañedo Castillo, Presidente. 

El nuevo titular de la Cámara de Radio y Televisión en la región, se dijo convencido que la única forma de prosperar es mediante acuerdos que se amolden a la nueva realidad que vive la industria y el país.

Cañedo Castillo planteó el reto que representa para la industria la diversidad en el mundo de la información y el entretenimiento, y propuso la unidad y la convergencia de esfuerzos para enfrentar este reto. 

#pueblacirt

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.