Buscar
  • Quinceminutos.MX

Voluntarios llevan ayuda en autos y camionetas a Morelos y Puebla


De manera independiente llegan a comunidades dañadas por terremoto


Pobladores de Palmarito Tochapan envían apoyos a comunidades de Puebla. Fotos: @pepealexmf Por Sergio Abarca Levetty México, 24 Sep (Notimex).- En sus camionetas y automóviles, los voluntarios transportan despensas, medicamentos, artículos de limpieza y alimentos para animales de los centros de acopio de la Ciudad de México a los estados de Puebla y Morelos.

En un recorrido, se observó desde temprana hora de este domingo que los capitalinos, en una muestra de solidaridad, llenaron sus cajuelas con víveres para los damnificados del sismo que causó daños en varias entidades de la República Mexicana.

Aprovechando el día de descanso, los conductores utilizaron sus vehículos particulares para acudir a centros de acopio, donde después de registrar sus unidades indicaban su destino y las necesidades de la población afectada en diferentes lugares.

Las ciudades más nombradas fueron de Puebla y Morelos, donde se reporta el mayor índice de damnificados que perdieron sus hogares, por lo que requieren ayuda de alimentos y medicinas, básicamente.


También se les envían productos enlatados, leche en polvo, galletas, pañales, agua y croquetas para las mascotas, con despensas completas para tratar de colaborar en forma humanitaria con los compatriotas que perdieron su patrimonio con el movimiento telúrico.

Los centros de acopio en la Ciudad de México, con una gran cantidad de voluntarios, están disponibles las 24 horas del día para atender a la gente que presta sus vehículos para trasladar la ayuda a los damnificados. 

#mexicopueblamorelossismoeartquakefuerzamexico

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif