Buscar
  • Quinceminutos.MX

Escuelas que serán demolidas por el sismo del 19-S


La ciudad de Puebla es la más afectada con siete inmuebles


Puebla, Mex. (Quinceminutos.MX).- Un total de 36 instituciones educativas de 14 municipios serán demolidas en el estado, a consecuencia del sismo de 7.1 que se registró la tarde del pasado martes 19 de septiembre.

De acuerdo con la lista dada a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP) la ciudad de Puebla es la más afectada con siete escuelas dañadas, entre las que se encuentran las emblemáticas Héroes de la Reforma, Leona Vicario y Juan Manuel Méndez, ubicadas en la zona del Paseo Bravo.

Le siguen los municipios de Atlixco, con cinco inmuebles dañados, Santa Isabel Cholula e Izúcar de Matamoros, con cuatro cada uno.

De igual forma el municipio de Tehuitzingo fue reportado con tres inmuebles educativos severamente afectados, mientras que Chiautla de Tapia, Epatlán, Piaxtla y Tochimilco contabilizan dos cada uno, Chietla, Juan C. Bonilla, San Salvador El Verde, Tianguismanalco y Xochitepec, con una, respectivamente.

En total serán reubicados 11 mil 726 alumnos de educación básica, de los cuales 3 mil 616 corresponden a la capital poblana y el resto, del Interior del estado.

#pueblamexicosismoescuelasdemolidas

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.