Buscar
  • Quinceminutos.MX

Clausuran el bar The Bronx donde estuvo Mara Fernanda


Autoridades descubren que el antro incumplió el horario establecido


San Andrés Cholula, Pue. (Quinceminutos.MX).- El bar The Bronx ubicado sobre la Recta a Cholula, donde estuvo conviviendo Mara Fernanda Castilla por última vez con sus amigos, fue clausurado la noche del sábado luego de que tras el asesinato de la estudiante universitaria quedara al descubierto que el antro incumplía con el horario de cierre establecido.

De acuerdo con el reglamento municipal, los estacionamientos de este giro tienen autorizado trabajar hasta las 3:00 de la mañana, sin embargo, la madrugada del 8 de septiembre el bar en cuestión permaneció activo hasta después de las 5:00 horas, toda vez que Mara Fernanda estuvo hasta esa hora en el sitio, antes de que llegara por ella el taxi de Cabify.

Derivado del caso, autoridades municipales realizaron una inspección y clausura del antro, por incumplimiento al reglamento.

A decir de vecinos de la zona, estos establecimientos cierran sus puertas a partir de las 3:00 de la mañana, pero al interior continúan trabajando hasta el amanecer, por lo que en algunos casos son observados los clientes cuando salen de éstos ya con la claridad del día.


#cholulapueblathebronxantrosmarafernandamaracastilla

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif