Buscar
  • Quinceminutos.MX

Por disturbios, ordena alcalde suspender desfile de Independencia en Xoxtla


Conflicto entre particulares derivó en agresiones a la policía municipal


San Miguel Xoxtla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Por disturbios entre particulares, en el que resultó dañada al menos una patrulla de la policía municipal y se registraron disparos al aire, durante los festejos patrios, este sábado fue cancelado el desfile cívico de Independencia.

Los hechos se registraron después de la ceremonia del Grito, a la que asistieron hombres, mujeres y niños, en la plaza cívica de la comunidad, dónde un pleito entre grupos derivó en agresiones contra los municipales, por lo que tuvo que intervenir la policía estatal y corporaciones de municipios vecinos.

Por los hechos, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez ordenó la suspensión de las actividades cívicas de este 16 de septiembre.

"En Xoxtla no permitiremos actos vandálicos ni pondremos en riesgo la seguridad de alumnos y maestros, por lo que se suspende desfile cívico", apuntó en su cuenta de Twitter (@MigueHdzR).


Sobre los hechos, el Ayuntamiento en coordinación con autoridades estatales realizan investigaciones para deslindar responsabilidades, en tanto brinda apoyo a personas que resultaron lesionadas.


#pueblaxoxtladefiledisturbiosenfrentamientofiestaspatrias

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.