Buscar
  • Quinceminutos.MX

Triunfa planilla del PRI respaldada por Antorcha en Atlixco


La jornada electoral transcurrió en calma


Con mil 285 votos a favor, la planilla respaldada por el Movimiento Antorchista en Atlixco, que encabeza Mario Pedro Benavides Parra y Darinka Stephanía Lozada Parra, obtuvo un histórico triunfo en el municipio ante una debilitada planilla representada por Teresa Cervantes, quien obtuvo apenas 100 votos.

A pesar de que los integrantes del Grupo San Mateo intentaron desestabilizar y ensuciar el proceso para la renovación del PRI en Atlixco, las ocho mesas receptoras de votos se instalaron desde las 10 de la mañana en diferentes puntos del municipio y la jornada transcurrió en calma hasta el cierre de la jornada electoral. 

Mario Pedro Benavides dijo que lo que sigue es invitar a las diversas organizaciones y sectores del PRI a sumarse al trabajo que realizará el partido al interior del municipio rumbo a las elecciones de 2018, así como de inmediato tener una oficina digna que demuestre la unidad y las ganas de trabajar. 

“Gracias a Antorcha Campesina y sectores del partido, hoy nace un nuevo PRI en el municipio, hoy Atlixco cambia la historia gracias a este proceso democrático y a la participación de los militantes priístas, se logró el primer objetivo”, explicó.

Agregó que este proceso de elección ha sido el mejor votado en el estado y una “muestra de que el nuevo PRI está surgiendo gracias al liderazgo y visión política de los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre”. 


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.