Buscar
  • Quinceminutos.MX

Construyen alberca semiolímpica en Balcones del Sur


Reportan avance del 80% en la primera etapa de la obra


Puebla, Mex.- Tras diversas gestiones encabezadas por el Movimiento Antorchista y gracias al apoyo por parte de sus legisladores federales, actualmente la alberca semiolímpica, que se construye en la colonia Balcones del Sur, cuenta con un avance del 80 por ciento en su primera etapa.

Esta obra se realizará en cuatro etapas, tras las cuales contará con un techado, páneles solares que mantendrán el agua a una temperatura agradable y gradas, se estima que la alberca mida 12.5 metros de ancho por 25 metros de largo.

El superintendente de la obra afirmó que están ya en los últimos detalles para concluir esta etapa, que será entregada a finales del mes de septiembre de este año.

“En este momento llevamos un 80 por ciento en el muro de contención y estaremos por empezar a hacer la alberca, misma que tendrá una capacidad de 50 mil litros", afirmó.

Asimismo, explicó que una vez terminada la obra, estará abierta al público todo el año, beneficiando así a los habitantes de la colonia Balcones del Sur y colonias aledañas. 

#puebladeportealbercasemiolimpicaantorcha

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.