Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan fuerte operativo en La Acocota

Actualizado: 20 de jun de 2019

Aseguran piratería, mercancía de procedencia extranjera y droga


Puebla, Pue.- Un operativo al interior del Mercado Carmen Serdán, así como en puntos estratégicos de La Acocota ubicados en la capital poblana.


Como resultado de lo anterior, fuerzas policiales lograron el aseguramiento de piratería y diversa mercancía de procedencia extranjera, que carecía de documentos para acreditar su legal estancia en el país, así como la detención de un presunto narcomenudista.


Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron diferentes diligencias en inmuebles del lugar, donde se aseguraron diversas dosis de posible marihuana, heroína y cristal. Aunado a lo anterior, se detuvo a un hombre, de 25 años de edad, por delitos contra la salud.


En estas acciones se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla así como, las Policías Municipales de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.


También, se desplegó personal adscrito a la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Unidad de Normatividad y Regulación Comercial de la Tesorería Municipal y del Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).


Finalmente, los artículos asegurados quedaron a disposición de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración. En tanto, la posible droga fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


#Puebla #Inseguridad #Operativo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.