Quecholac respalda tradición de la Santa Cruz con adorno floral en Palmarito Tochapan
- Quinceminutos.MX

- hace 51 minutos
- 1 Min. de lectura
El Ayuntamiento fortalece las costumbres locales con apoyo a celebraciones religiosas del 3 de mayo

Quecholac, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y preservar los usos y costumbres del municipio, el Ayuntamiento de Quecholac , encabezado por la presidenta municipal Guadalupe Martínez Gerardo, brindó el adorno floral de la capilla del Barrio de las Cruces, en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan.
En el marco de la celebración del 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, el gobierno municipal se sumó a las festividades religiosas con este apoyo, que forma parte de las expresiones culturales más arraigadas entre la población.
El adorno floral, elaborado para honrar a la Santa Cruz, destacó por su colorido y diseño, convirtiéndose en un elemento central de la celebración que congregó a decenas de habitantes.
Durante la jornada, asistentes a las actividades eclesiásticas pudieron apreciar el trabajo realizado, así como el ambiente de fe y tradición que caracterizó esta conmemoración, donde también se percibió el aroma de las flores que adornaron el recinto religioso.
Con estas acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de impulsar y mantener vivas las tradiciones que dan identidad a las comunidades del municipio.















































Comentarios