top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Jozy Altidore es el nuevo refuerzo para el “Pueblota” de Nicolás Larcamón

El delantero estadounidense se convierte en pieza clave para el equipo enfranjado



por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El seleccionando estadounidense Jozy Altidore confirmó la noche de este jueves su incorporación al Club Puebla para la temporada de Apertura 2022.


El delantero, se convierte en el refuerzo principal para la escuadra de Nicolás Larcamón luego de la lesión que sufrió Fernando Aristeguieta la semana pasada y que lo dejó fuera del torneo.


Desde muy temprano, medios internacionales refirieron la posible llegada del seleccionado al Club Puebla, sin embargo, fue hasta las 21:00 horas cuando el Club Puebla dio la bienvenida al jugador de la LMS.


“Después de una llamadita y unas recomendaciones 100% avaladas☝🏻 ¡Ahora sí, es un hecho!😎¡BIENVENIDO AL PUEBLOTA, @JozyAltidore!🔥 ¡YA ERES UN HIJO DE TU ENFRANJADÍSIMA, VAMOS A ROMPERLA!⚽️🔝RT si #LaFranjaNosUne🎽 y ya quieres ver a nuestro Enfranjado defendiendo el 🔵⚪️”

La noticia fue confirmada inmediatamente por el jugador, quien recordó que el Club Puebla ya ha tenido anteriormente a otros jugadores de EUA.



La escuadra de Nicolás Larcamón arrancó el torneo como el primero de la tabla general, para ocupar actualmente la quinta posición.


El equipo se mantuvo como líder en los primeros tres juegos, hasta que en el cuarto empató con Cruz Azul en el Estadio Azteca y en la fecha cinco cayó ante los Rayados de Monterrey.


Para este sábado, a las 21:00 horas, recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al Atlético San Luis que viene con una mala racha de juego.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page