Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia AMLO que no se desatará una cacería de brujas


Asegura que lo único que sucederá es que la mafia del poder ya no dominará a México


Andrés Manuel López Obrador anunció que no perseguirá a los adversarios, porque no es su fuerte la venganza, no se tendrán que ir al extranjero, no se irán desterrados, ni se desatará lo que suele llamarse una cacería de brujas, “no queremos venganza, queremos justicia”.

Aseguró que lo único que sucederá es que la mafia del poder ya no dominará a México, ya no tendrán el privilegio de mandar, porque mandará el pueblo y agregó “vamos a reconciliarnos los mexicanos, nada de odios, nada de rencores, tenemos que conseguir la paz entre todos, que ese es un problema muy serio en el país”.

Pidió a los ciudadanos de Iztacalco a estar pendientes, porque ya falta menos de dos meses, “vamos muy bien, están muy nerviosos los de la mafia del poder, pero no van a lograr nada”.

Alertó que los de la mafia del poder tiene una idea de que los otros candidatos se unan en contra de “ya sabes quién, pero no les va a funcionar, ya el pueblo de México tomó la decisión de que haya un cambio verdadero”.

Llamó a quienes se creen amos y señores de México para preparase psicológicamente, porque ya no van a poder robar y ya no van a tener el privilegio de mandar, además, dijo, habrá garantías para que no sean perseguidos, no es rencoroso.

Explicó que van a poder actuar con absoluta libertad, incluso van a poder hacer negocios lícitos, pero no negocios al amparo del poder y mediante la corrupción, habrá un auténtico Estado de Derecho, porque actualmente hay un Estado de Cohecho, es decir, será al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México señaló que se desató como nunca la violencia, 70 homicidios diarios.

Comentó que a los mexicanos les dolió mucho lo sucedido en el temblor del 19 de septiembre, porque perdieron la vida más de 400 personas, no solo en la Ciudad de México, también en Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Estado de México y en varios estados.

“Fallecieron -y nos dolió, y se conmovió todo el pueblo— más de 400 personas, pero asesinan en México por la violencia a 70 seres humanos cada día, en una semana más de 400 que fueron los que perdieron la vida por los sismos de septiembre, y no podemos pensar que eso es normal, no acostumbrarnos a eso”, dijo.

#caceríadebrujas #mafiadelpoder

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.