Buscar
  • Quinceminutos.MX

Alejandro Armenta se acerca a Miguel Barbosa en medio de destapes

El senador y el mandatario difunden fotos en redes sociales


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de destapes rumbo a las sucesión en la gubernatura, el senador Alejandro Armenta Mier se reunió este jueves con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Tras un encuentro realizado en Casa Aguayo, el legislador difundió una fotografía en la que se muestra cercano al mandatario. La difusión fue replicada minutos más tarde por el equipo de prensa del mismo gobernador.


"Agradezco al Sr. Gobernador la reunión de trabajo que me ha permitido abordar temas de coordinación Legislativa con el Gobierno de Puebla", refirió Armenta en un mensaje.

En respuesta el mandatario reiteró que la conversación fue de "temas de interés para el estado" sin ahondar en los acuerdos.


"Un gusto recibir en Casa Aguayo a @armentaconmigo, platicamos asuntos de interés para Puebla. Un abrazo", refirió la cuenta del mandatario.

Alejandro Armenta es uno de los político que ha buscado la postulación a la gubernatura desde hace cuatro años, incluso contendió con el actual gobernador por la candidatura de Morena en 2019, tras la muerte de la entonces gobernador Martha Erika Alonso.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg