Buscar
  • Quinceminutos.MX

Prepara un delicioso pastel de zanahoria


Receta para preparar en familia y disfrutar con tu bebida favorita


El pastel de zanahoria es un postre especial, amado por aquellos que gustan de la zanahoria. Es una receta que sin duda pasa de moda. Preparala en familia y disfruta con tu bebida favorita.

Aquí te compartimos la lista de ingredientes y la preparación... manos a la obra!

Ingredientes

1/4 de kilo de zanahoria rallada 1/4 de kilo de harina cernida 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 cucharada de canela molida 3 piezas de huevo a temperatura ambiente 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente 100 gramos de margarina a temperatura ambiente 50 gramos de uva pasa 50 gramos de nuez picada 200 gramos de azúcar 1 paquete de queso crema al gusto de azúcar glass 2 cucharaditas de esencia de vainilla 1/4 de kilo de mantequilla

Preparación

La mantequilla y la margarina se acreman con el azúcar. Sin dejar de batir se agrega de una en una las yemas, ya agregadas, las tres se incorporan. La harina previamente cernida con la canela y el bicarbonato, alternando con la zanahoria rallada. Y finalmente las claras, las pasas y las nueces. Se vierte en un molde previamente engrasado y se hornea a 250º C por 40 minutos.

Para el betún: se acrema el queso Philadelphia con un 1/4 de barra de mantequilla, el azúcar glass al gusto y la vainilla hasta obtener una consistencia cremosa. Se deja enfriar el pastel y se desmolda y se decora con el betún. Metes al refrigerador tu pastel para que el betún se endurezca un poco y listo. Espero disfruten de esta deliciosa receta.

*Con información de Kiwilimon

#postre #pastel #zanahoria

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.