Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michel Chaín presenta su Plataforma Ciudadana


Acompañado de los dirigentes del PVEM, dijo que la plataforma considera tres ejes principales


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo dio a conocer su Plataforma Ciudadana, la cual contiene propuestas de gobierno y que son resultado de las necesidades, preocupaciones y oportunidades de los actores de la sociedad.

Acompañado de los dirigentes del PVEM, dijo que la plataforma considera tres ejes principales como son desarrollo económico y medio ambiente; seguridad y combate a la corrupción, así como la construcción de una sociedad más justa y libre.

Michel Chaín explicó que el primer eje no se trata de reinventar ni el país, ni el estado cada seis años o cada tres años, de ahí, que buscará reforzar la promoción económica del estado y en el turismo; además impulsará la mejora regulatoria para la generación de empleos.

También va a revisar el funcionamiento de la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial Puebla, y resaltó que esta entidad es la única que no cuenta con una Secretaría del Medio Ambiente, lo cual también se debe revisar, así como analizar la concesión del servicio de agua potable.

El aspirante al gobierno del estado del PVEM, comentó que en el campo va a reforzar la agricultura por contrato que ha sido útil para los pequeños productores al vincularlos con las empresas, dándoles mejores insumos, capacitación y las tecnologías de captación para utilizar mejor el agua.

Respecto del segundo eje seguridad y combate a la corrupción, mencionó que los servidores públicos corruptos deben quedar inhabilitado de por vida, para regresar al gobierno del estado.

Indicó en el caso de combatir las actividades ilegales va implementar la llamada “huella del dinero” al fortalecer la Unidad de Inteligencia Financiera, con el fin de parar las actividades ilícitas como el lavado de dinero y la corrupción. Habrá más policías estatales y colocará más video cámaras con monitoreo efectivo.

En el tercer eje incluirá el banco de alimentos en varias regiones del estado; permisos laborales con goce de sueldo a padres de familia para que acudan a juntas escolares con la finalidad de mejorar las condiciones y estén atentos a sus hijos. Así como empoderar a las mujeres.

*Notimex

#MichelChaín #PlataformaCiudadana

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.