Buscar
  • Quinceminutos.MX

Entrega alcalde de Xoxtla chalecos antibalas a elementos de seguridad


Reconoció el desempeño de los oficiales y los invitó a seguir trabajando con determinación, responsabilidad y compromiso


El presidente municipal de  San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, hizo entrega de chalecos balísticos a los elementos de seguridad pública, así como uniformes y nuevas armas, con una inversión mayor a los 160 mil pesos.

El alcalde Hernández Ramírez, destacó que como parte de la estrategia de seguridad, es dotar a los elementos de las herramientas necesarias para su buen desempeño y propia seguridad, por lo que agregó “seguiremos trabajando por la seguridad de nuestro municipio con mano firme”.

Por su parte Hernández Ramírez reconoció el desempeño de los oficiales y los invitó a seguir trabajando con determinación, responsabilidad y compromiso con la ciudadanía para mantener la paz y el orden en Xoxtla.

Refirió que la sociedad debe estar unida y bien informada, cualquier duda, queja o demanda, los responsable del área deben dar la atención correspondiente, para que los ciudadanos no se dejen llevar por rumores que afectan el bienestar de la comunidad. 


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.