Buscar
  • Quinceminutos.MX

Intenta robarse a un niño en pleno centro de la ciudad de Puebla


Los hechos se registraron en la colonia Centro de la capital poblana


Puebla, Méx. (Quinceinutos.MX).- Un menor de 17 años fue detenido este jueves en la ciudad de Puebla, acusado de intentar robarse a un niño en pleno Centro Histórico de la capital.

Los hechos se registraron en el andado 5 de mayo, entre 12 y 14 oriente, cuando mediante un forcejeo violento arrebató al infante de los brazos de su madre, para posteriormente emprender la huida, sin embargo, ante los gritos de auxilio, comerciantes y el apoyo de policías estatales, fue posible frustrar el hecho delictivo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refirió que ante estos hechos, las autoridades estatales detuvieron al menor de edad Víctor Eduardo N., quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.

De acuerdo con la versión de comerciantes que se encontraban en la zona, el detenido habría confesado ser parte de una banda cuyo objetivo sería el robo de niños en la ciudad. Al respecto, la Fiscalía General de Estado (FGE) rechazó que opere alguna banda dedicada al robo de menores.

#robo #SSP

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.