Servicios y trámites gratuitos llegan al centro de Tehuacán en la 18ª Jornada de Atención Ciudadana
- Quinceminutos.MX

- 11 sept
- 2 Min. de lectura
Más de 30 mil personas beneficiadas a través de este modelo de atención cercano y efectivo

Tehuacán, Pue. -El Ayuntamiento de Tehuacán que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez, llevó a cabo la 18ª Jornada Ciudadana en la explanada del Palacio Municipal, acercando servicios gratuitos y trámites a cientos de habitantes con el objetivo de mantener un gobierno cercano a la gente y responder de manera efectiva a sus necesidades.
Como parte del compromiso de priorizar la atención directa a la población, estas jornadas se desarrollan bajo la instrucción de trabajar con “más territorio y menos escritorio”, impulsando un modelo de gobierno que escucha, atiende y resuelve. La mayoría de las solicitudes ciudadanas reciben una solución en un periodo no mayor a tres meses, lo que refleja la eficiencia de esta estrategia.
Durante la jornada se ofrecieron servicios como esterilizaciones de mascotas y trámites de áreas municipales como Registro Civil, Ecología, Protección Civil, Catastro, Obras Públicas, Fomento Deportivo y Educación. También se contó con la participación del Sistema Municipal DIF, presidido honorariamente por la Dra. Letty Carreño, que acercó programas de asistencia social y atención a familias vulnerables. Asimismo, participaron organismos descentralizados como IMJUVE, IMMUJER, OOSAPAT y OOSELITE, con el propósito de agilizar procesos y brindar soluciones inmediatas a la ciudadanía.
Con la realización de 18 jornadas, el Gobierno Municipal ha beneficiado a más de 30 mil tehuacaneros, fortaleciendo un modelo de atención cercano y eficiente que prioriza la participación y el bienestar de la población, reafirmando el compromiso de seguir construyendo un Tehuacán con soluciones reales y progreso para todos.


































































Comentarios