Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recuperan policías municipales tráiler abandonado en Quecholac


Un reporte anónimo al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo permitió su ubicación

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un reporte anónimo permitió la recuperación de un tractocamión de la empresa “Tres Guerras Logistic” que fue abandonado sin carga en inmediaciones de la cabecera municipal.

El departamento de comunicación social del Ayuntamiento, informó que alrededor de las 7:00 horas de este lunes, se recibió en la comandancia una llamada telefónica del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo informando sobre un reporte de una unidad de carga abandonada.

Policías municipales acudieron a la calle 3 sur, entre 5 y 7 poniente, a unas cuadras del centro, donde confirmaron la presencia de un tráiler con caja seca, sin que hubiera ninguna persona a bordo o en las inmediaciones. Asimismo, vecinos del lugar refirieron que la unidad únicamente estaba abandonada, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público en Tecamachalco.

Tras atender esta situación el ayuntamiento encabezado por Alejandro Martínez Fuentes puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 423.42.56, a fin de recibir reportes sobre incidentes o hechos que pudieran representar la comisión de algún delito o emergencia.

#Quechola #tráilerabandonado #arcodeseguridad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.