top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Llama a la unidad José Luis Peregrina en celebración de las Fiestas Patrias

Actualizado: 18 sept 2023

El alcalde de Quecholac encabezó la ceremonia del Grito de Independencia


por Redacción

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). – Con un discurso de unidad, solidaridad y hermandad, el presidente municipal José Luis Peregrina Flores encabezó la ceremonia de las Fiestas Patrias en un evento al que acudieron familias para conmemorar el Grito.


La fiesta comenzó al ritmo de música de mariachi frente a la presidencia municipal, a donde llegaron vecinos de la comunidad para presenciar la coronación de la reina y gritar las vivas en el CCXIII aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.


La reunión fue en el zócalo del municipio, donde el alcalde realizó la coronación de la señorita Edith Flores como reina de las Fiestas Patrias 2023, en compañía de sus princesas, las señoritas Gissel Valeria y Sara Meneces.


Posteriormente, con apego al protocolo, se llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia, en el que el alcalde José Luis Peregrina realizó una semblanza a los grandes Héroes que legaron patria y libertad.


En su momento, el munícipe, destacó los tiempos unidad, solidaridad y hermandad que deben regir entre la sociedad.


Al culminar el Grito, las notas del Himno Nacional resonaron en la explanada de este municipio, acompañadas de las voces de lo quecholences que con fervor y júbilo entonaron frente al lábaro patrio, seguido del Himno al Estado de Puebla.


El acto, incluyó la lectura de la declaratoria de la Independencia de las Américas Septentrional, a cargo de la secretaria del Ayuntamiento.


Al término del acto cívico continuó el festejo de la noche mexicana, con la participación del grupo Infalible y la degustación de pozole, convirtiendo el festejo en una verbena popular.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page