Buscar
  • Quinceminutos.MX

“Levantan” a mujer en el bulevar 5 de mayo y luego la liberan

La víctima fue localizada sana y salva, confirma SSPTM


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una mujer fue “levantada” la mañana de este lunes por sujetos armados, quienes la interceptaron en el bulevar 5 de mayo, a la altura de la 3 sur, en inmediaciones de la colonia Huexotitla, cuando viajaba a bordo de un vehículo rojo con placas de Puebla.


De acuerdo con el reporte, hicieron disparos desde otro vehículo compacto de color rojo, en contra de los neumáticos, por lo que cuando la mujer detuvo la marcha, fue bajada y subida al segundo automóvil, dejando en el sitio la unidad de la víctima.


Tras horas de especulación, a las 14:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) descartó que se tratara de la privación ilegal de la libertad, al informar que “la agraviada fue localizada posterior al evento” y que se encontraba estable.


La dependencia municipal explicó, sin embargo, que brindaría asesoría psicológica de primera intervención, a través del departamento de Atención a Víctimas.


“Policías Municipales otorgarán el apoyo necesario a la mujer, a fin de formalizar la denuncia ante el MP y esclarecer los hechos de esta mañana”, precisó.



#Puebla #Inseguridad #Violencia #Levantón

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.