top of page

La magia de la Navidad llega a Palmarito Tochapan, Francisco I. Madero y Progreso de Madero

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 3 horas
  • 2 Min. de lectura

La presidenta Guadalupe Martínez encabezó las actividades decembrinas en distintas juntas auxiliares, llevando mensajes de unidad, paz y alegría a familias del municipio

ree

Quecholac, Pue.- Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y fortalecer el espíritu de unidad durante la temporada decembrina, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, continuó con la agenda de encendidos de árboles navideños en diversas juntas auxiliares del municipio, llevando alegría y mensajes de paz a niñas, niños y familias enteras.


El pasado jueves 11 de diciembre, las actividades tuvieron lugar en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde la cita fue en el parque de la comunidad. Desde temprana hora, familias completas se congregaron para presenciar el encendido de la decoración navideña.


Durante el acto protocolario, la alcaldesa dirigió un mensaje a los asistentes, en el que destacó que la Navidad es una época para vivirla en familia, llena de paz, amor y alegría. Subrayó la importancia de crear momentos inolvidables junto a los seres queridos, ya que esos recuerdos —dijo— permanecerán en la memoria de niñas y niños a lo largo de su vida.


Tras sus palabras, se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad y de los adornos decembrinos que iluminaron el parque. Posteriormente, las familias pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo y las niñas y niños recibieron aguinaldos con motivo de estas fechas, en un ambiente de cercanía y celebración.


Las actividades continuaron el viernes 12 de diciembre en la comunidad de Francisco I. Madero, donde habitantes de la junta auxiliar se reunieron por la noche para esperar la llegada de Santa Claus y presenciar el encendido del árbol navideño. Santa Claus convivió con las y los pequeños, escuchó sus peticiones y compartió un mensaje en el que resaltó la importancia de la unidad familiar, la paz, el amor y la solidaridad hacia el prójimo, señalando que hoy más que nunca es fundamental vivir en unión durante esta y todas las temporadas del año. Con la participación de los asistentes, quienes levantaron las manos para “enviar energía desde el corazón”, se realizó el encendido del árbol. Al finalizar, se entregaron aguinaldos y se tomaron fotografías del recuerdo.


Ese mismo día, el Ayuntamiento de Quecholac también llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño en la junta auxiliar de Progreso de Madero, en las instalaciones del parque de la comunidad. Familias enteras se dieron cita para convivir y pasar un rato agradable. Santa Claus estuvo presente y expresó su agrado al ver a familias unidas y preocupadas por el bienestar de la niñez, a quienes señaló como su prioridad, destacando además el buen corazón de las y los habitantes del municipio.


Después del encendido del árbol, se entregaron aguinaldos a los niños, los asistentes aprovecharon para intercambiar abrazos navideños y convivir en un ambiente de alegría, fraternidad y esperanza, reafirmando el compromiso del gobierno municipal de seguir impulsando actividades que fortalezcan el tejido social en todas las comunidades de Quecholac.



Comentarios


Versión Interactiva

Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page