top of page

Detienen a seis presuntos narcomenudistas en Tehuacán durante operativo conjunto

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 11 horas
  • 1 Min. de lectura

Policías municipales y la Semar detuvieron a la

“La Danna” y su banda


Tehuacán, Pue.– En el marco de los operativos conjuntos para combatir la delincuencia en zonas prioritarias, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), lograron la detención de seis personas presuntamente vinculadas al narcomenudeo y al robo de vehículos.


Los detenidos fueron identificados como David N., de 36 años; Gustavo N., de 30; Carlos N., de 32; Gonzalo N., de 20; Giovanni N., de 28; y Danna N., de 20 años, alias “La Danna”, señalada como posible líder del grupo delictivo.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los sujetos fueron sorprendidos mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. Al notar la presencia policial, abordaron dos vehículos para intentar huir, pero fueron interceptados por los elementos de seguridad.

 

Durante la inspección preventiva, se les aseguraron 81 envoltorios con una sustancia con características similares al cristal. Además, uno de los vehículos contaba con predenuncia de robo con violencia, registrada el pasado 27 de abril.

 

Tras su aseguramiento, los seis individuos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, a través de sus corporaciones de seguridad, refrenda su compromiso con la legalidad y la prevención del delito en el municipio.

Comments


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page