top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas de la banda de “Los Pelones”

Operaban en la zona de San Felipe Hueyotlipan y el mercado La Raza


Puebla, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Pelones” o “Los Cholos”, que operan desde la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan hasta centro de la ciudad fueron detenidos por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. 

 

La dependencia informó que los agentes recorrían la 19 Norte con Bulevar Carmen Serdán, cuando detectaron a dos jóvenes que se pusieron nerviosos ante la presencia policiaca, mientras intentaban concretar la compra-venta de hierba seca, con características propias de la droga conocida como marihuana. 


En este sentido, aplicando los protocolos policiales, los elementos los revisaron y también inspeccionaron la bolsa de color negro que cargaban.


En el interior de esta, encontraron la hierba con un peso de un 1.5 kilogramos y cuatro bolsas pequeñas que pesaron 200 gramos. Tras esto, los dos hombres quedaron detenidos.


Los asegurados fueron identificados como Brian R., de 21 años y Miltón Saúl G., de 23 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. 


De acuerdo con información de inteligencia, los detenidos son parte de la célula delincuencial de un hombre apodado el “Diablo Ojeda”, “El Gordo” o “El Mapache”, quien forma parte de la banda de “Los Pelones” o “Los Cholos”, presuntamente dedicados a la venta de drogas que dirige una persona identificada con el alias de “El Brux” quien opera en el mercado La Raza.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page