top of page

Cuautlancingo dignifica calle en Reserva Territorial Quetzalcóatl

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 1 hora
  • 2 Min. de lectura

La obra representó una inversión de 1.8 millones de pesos


Cuautlancingo, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación con adoquín en la calle Las Flores, entre Avenida Mixteca y fin de calle, en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, acción que mejora la movilidad y seguridad de las familias que habitan en esta zona.


Esta intervención requirió una inversión de 1.8 millones de pesos para beneficiar a los habitantes del lugar, además de las personas que transitan diariamente por esta vialidad.


La obra contempló la colocación de adoquín, la construcción de banquetas y guarniciones, la instalación de lámparas de alumbrado público, señalética vial, trabajos de drenaje y acciones de mejoramiento del entorno urbano, lo que permite contar con una vialidad más segura y funcional para las y los vecinos.


En su mensaje, el edil destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la ciudadanía a través del programa "Día del Pueblo", mediante el cual autoridades municipales recorren las colonias para escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos y atender sus peticiones.


“Nos comprometimos a mantener un acercamiento contundente con las y los ciudadanos. Siempre dijimos que la virtud más importante de un gobierno es escuchar al pueblo y eso es lo que hacemos. A través del "Día del Pueblo" caminamos las colonias, escuchamos a la gente y atendemos sus solicitudes”, expresó.


Omar Muñoz reconoció la organización y participación de las y los vecinos, así como el trabajo del comité y de las autoridades auxiliares, quienes durante años impulsaron la mejora de esta calle.


Finalmente, el alcalde reiteró que su gobierno continuará cercano a la ciudadanía para atender sus peticiones y consolidar acciones que fortalezcan el desarrollo de Cuautlancingo y la dignificación de sus comunidades.



Comentarios


#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Banner Q3.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page