Buscar
  • Quinceminutos.MX

Conductor intenta darse a la fuga del operativo alcoholímetro

El hecho fue grabado por otro conductor y las imágenes fueron difundidas en redes sociales


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El conductor de un vehículo Jetta intentó evadir un retén del operativo alcoholímetro instalado sobre el bulevar Las Torres, donde tuvo que ser interceptado con una patrulla y una grúa.


El hecho fue grabado por otro automovilista cuyo video fue difundido en redes sociales, luego de que según se aprecia, el vehículo estaba a punto de ser enganchado a una grúa.


Las imágenes muestran al Jetta de color negro con una pareja a bordo, justo cuando comienza a ser conducido en reversa, mientras dos oficiales que implementaban el alcoholímetro intentan detenerlo y sueltan al menos tres patadas contra las portezuelas.


En cuestión de segundos, una camioneta de la Policía Municipal es conducida también en reversa por un costado del vehículo y tras rebasarlo le bloquea el paso, en tanto la grúa hace lo mismo por el frente, hasta lograr retenerlo.


Sobre el caso, se refiere que ocurrió sobre un puente de la avenida Las Torres a la altura de la colonia Zapata, en la zona limítrofe entre la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula, sin embargo, no ha habido información oficial del operativo alcoholímetro.



0 comentarios