Buscar
  • Quinceminutos.MX

Comando levanta y degüella a empresario en Puebla

Actualizado: 6 de abr de 2019

La víctima fue localizada mediante el GPS de su celular


Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX).- Degollado fue localizado el cuerpo de un hombre en un domicilio de la colonia El Carmen, en el municipio de Amozoc, luego de un fuerte operativo policiaco desplegado desde la recta a Cholula, donde la víctima fue “levantado” al menos tres horas antes.


Tras el hallazgo se informó que el cuerpo correspondía a Miguel Ángel N., un presunto empresario ganadero, quien fue sacado de un salón de fiestas y subido a la fuerza a una camioneta, por sujetos armados que llegaron directamente por él con apoyo de otros dos autos compactos.


Los hechos generaron un movimiento policiaco y de búsqueda que permitió el rastreo del hombre a través de la señal GPS del celular que llevaba consigo, el cual fue ubicada la vivienda, sobre la carretera federal a Tehuacán.


Dentro del inmueble fueron localizados otros vehículos, sin embargo, pero carecía de mobiliario suficiente, por lo cual se presume que era utilizada como casa de seguridad.


Trascendió que, durante las investigaciones, las autoridades detectaron que entre los invitados a la fiesta había personas armadas, quienes llegaron a bordo de una camioneta blindada, por lo que fueron presentadas para las indagatorias.


#Puebla #Amozoc #Violencia #Inseguridad

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.