Ayuntamiento de Quecholac entrega obra de adoquinamiento en San José Tuzuapan
- Quinceminutos.MX

- 31 ene
- 1 Min. de lectura
La obra mejora accesos y vialidades en beneficio de habitantes y visitantes de la comunidad

Quecholac, Pue.— Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura municipal, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez Gerardo, realizó la entrega de una obra de adoquinamiento en la comunidad de San José Tuzuapan.
Fue el pasado viernes 30 de enero, cuando habitantes de la localidad se reunieron a un costado de la Hielera para presenciar la conclusión de los trabajos, los cuales consistieron en la construcción de 2 mil 319.80 metros cuadrados de adoquinamiento en la calle 3 Norte, en el tramo comprendido entre Camino Nacional y la calle 9 Oriente.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que esta obra beneficiará de manera directa a la comunidad, al mejorar los accesos y las vialidades, facilitando el tránsito tanto de la población como de los visitantes.
“Hoy, con hechos, entregamos una obra más para el desarrollo de la infraestructura en San José Tuzuapan”, expresó Martínez Gerardo, al reiterar el compromiso de su administración de seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de los quecholenses.



















































Comentarios