Buscar
  • Quinceminutos.MX

Atrapan a sujetos cuando asaltaban la casa de su vecino

Residentes de la Roma los sometieron y golpearon


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Vecinos de la colonia Roma de la ciudad de Puebla detuvieron a un par de sujetos que fueron sorprendidos saqueando la casa de uno de ellos.


Los hechos se registraron este fin de semana, cerca de la esquina que forman las calles Del Valle y Adolfo Ruiz Cortines, donde los presuntos ladrones fueron sometidos y golpeados por los residentes, para posteriormente solicitar la presencia de la policía municipal.


Tras el reporte, elementos del Sector Uno y del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) arribaron al sitio, confirmando la situación y procedieron a la detención de los dos presuntos ladrones, quienes se identificaron como Gerardo “N.” y Juan Gabriel “N.”, de 27 y 26 años de edad, respectivamente.


Paralelamente, el propietario de una vivienda señaló a dichos sujetos como responsables de intentar darse a la fuga, junto con diversos artículos que sustrajeron del inmueble.


Ante ello, los elementos municipales procedieron a la respectiva detención; asimismo, se recuperaron una pantalla, un equipo de audio y un horno de microondas.


Los individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para dar inicio a las pesquisas correspondientes.


#Puebla #Inseguridad #Violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.