top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ataque directo en San Pedro Cholula deja menor muerto y adulto herido

Los hechos se registraron en Camino Real a Momoxpan

por Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Un menor muerto, un adulto herido y dos menores lesionadas es el saldo de un presunto ataque directo en San Pedro Cholula.


Los hechos se registraron la mañana de este miércoles frente al Colegio en Camino Real a Santiago Momoxpan cuando un sujeto armado a bordo de una motocicleta presuntamente disparó de manera directa al conductor de una camioneta gris lesionando al conductor, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste frente a la institución; al interior se encontraba un hombre junto con tres menores de edad.


Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el menor de 16 años ya no contaba con signos vitales, en tanto que las otras dos menores resultaron ilesas, por su parte, el masculino fue trasladado a un hospital y su estado de salud se mantiene como reservado.


Al respecto de estos hechos, el gobernador Sergio Salomón señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las pesquisas a fin de clarificar los hechos, conocer el móvil y, en coordinación con la fuerzas de seguridad estatales y municipales, dar con los responsables.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page