Buscar
  • Quinceminutos.MX

Arrasa José Alejandro Martínez Fuentes en Quecholac


Con el 83.54% de casillas computadas alcanza ya los 7 mil 500 votos contra 2 mil 249 de Morena


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con 6 mil 305 actas contabilizadas de un total de 7 mil 547 hasta las 08:00 horas de este lunes, Alejandro Martínez Fuentes, se perfila como ganador en la elección del domingo para la presidencia municipal de Quecholac, abanderado por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Según el reporte del Programa de Resultados Preliminares (Prep), la tendencia a favor de Martínez Fuentes se mantenía con el 83.54 por ciento de casillas computadas.

De acuerdo con el conteo rápido, su más cercana contendiente es Ana Luisa Bautista Jiménez de la coalición Juntos Haremos Historia, que permanece con apenas el 17.01 por ciento de la votación.

Los votos totales computados para Martínez Fuentes son 7 mil 800 contra 2 mil 249 de la abanderada de Morena.

En un discurso brindado la noche del domingo, el virtual ganador de la contienda destacó que los comicios se realizaron en tranquilidad.

“Una jornada electoral muy interesante para todos nosotros en el municipio de Quecholac. Se vivió una jornada muy intensa… se vivieron largas filas de la gente que salió a votar, y eso es un acto que enaltece a la democracia”, destacó.

De igual forma, dijo que esperará los resultados finales de la elección y agradeció el voto de los ciudadanos en el municipio.


#puebla #quecholac #elecciones2018 #mexico2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.