Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece AMLO terminar con el robo de combustible


En gira por el Triángulo Rojo acusó a EPN de ser el huachicolero mayor


Palmar de Bravo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Acabar con el robo de combustible en el Triángulo Rojo y en el país, prometió Andrés Manuel López Obrador, durante una gira proselitista realizada este domingo por los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo.

En el uso de la palabra, Andrés Manuel López Obrador aseguró ante miles de simpatizantes que el presidente Enrique Peña Nieto es el huachicolero mayor pues ha robado al pueblo mexicano entregando el combustible a los extranjeros.

“Los huachicoleros mayores son los de arriba, la banda que más roba es la de Los Pinos, el huachicolero mayor es Peña Nieto, robando el combustible y el petróleo de los mexicanos. Operando al 40 por ciento de su capacidad las refinarías en México.

El huachicoleo empezó porque se abandonó el campo y eso llevó a mucha gente a tomar esas conductas ilícitas por eso les digo vamos a apoyar el campo, aquí hay mucha vocación por el trabajo agrícola, apoyaremos al campo y nadie se verá en la necesidad, van a tener precios de garantía” detalló.

López Obrador informó a los militantes y simpatizantes que se dieron cita en Palmar de Bravo que se contratará a los agrónomos de la región para rescatar el campo y para impulsarlo a través de 200 mil hectáreas de árboles frutales y maderables que se impulsarán en el estado para evitar que las personas recurran al huachicol y actividades ilícitas para tener mejores ingresos.

“(…) Le tengo mucho respeto a la gente de Palmar, y por eso me vieron entrar aquí caminando, no me vieron entrando con guardaespaldas, porque sé que las personas aquí no son malas. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer y hago el compromiso y vamos a iniciar aquí programas para impulsar el campo, que haya felicidad, tranquilidad y prosperidad y aquí en Puebla”, finalizó.

#puebla #morena #amlo #barbosa #huachicol

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.