Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a dos en la colonia Santa María por robo a Oxxo


Policía municipal logró recuperar dinero en efectivo y la mercancía sustraída del establecimiento


Como resultado de una acción efectiva en la colonia Santa María, policías municipales detuvieron a dos probables responsables de robo a negocio.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos al Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 5 Norte y 38 Poniente, cuando un empleado de una tienda de conveniencia de la zona solicitó detener a dos varones que corrían metros adelante, ya que previamente lo despojaron de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Al tomar conocimiento, los efectivos emprendieron una persecución que dio como resultado la detención de los individuos. Se recuperó el dinero en efectivo y la mercancía sustraída del establecimiento. Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto metálico, instrumentos que se presume utilizaron los presuntos responsables para cometer el delito.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo y portación de instrumento prohibido.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

#Oxxo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.