Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se registra Martha Erika como precandidata del PAN a la gubernatura


Será la segunda mujer del blanquiazul en buscar el cargo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Martha Erika Alonso se registró esta tarde ante el Comité Estatal del PAN como precandidata a la gubernatura de Puebla, luego de que la jornada previa el Comité Ejecutivo Nacional confirmara la postulación de la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas como abanderada en la entidad.

La ex secretaria general del blanquiazul se convierte con ello en la segunda mujer que impulsa Acción Nacional en el estado, luego de que en el año 1998 lanzara como contendiente a Ana Teresa Aranda Orozco.

Alonso Hidalgo irá en dupla con Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde de la ciudad, quien buscará de nuevo la alcaldía de la Angelópolis, a la cual llegó en 2011 también en dupla con Moreno Valle Rosas.

El martes, Damián Zepeda Vidales, recién nombrado presidente nacional del PAN explicó que para conformar las candidaturas buscaron “generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, afirmó.

#puebla #mexico #pan #marthaerikaalonso #morenovalle

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.