top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Entregan uniformes y calzado a estudiantes de la capital poblana


Son aproximadamente 215 mil uniformes para estudiantes de primaria y secundaria


El gobernador Tony Gali comenzó la entrega de aproximadamente 215 mil uniformes gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria en la capital, con una inversión de 48.3 millones de pesos.

El mandatario destacó que los paquetes se complementaron con más de 141 mil zapatos escolares, para alumnos de primaria general e indígena, por un total de 22.1 millones de pesos, acción que se realiza por primera ocasión en la entidad.

En la primaria federal Roberto Cañedo se otorgaron 775 paquetes a los estudiantes, que incluyen el mismo número de calzado, con el objetivo de fortalecer la economía familiar.

La Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, felicitó a las y los maestros por su trabajo entusiasta para impulsar el aprendizaje de los alumnos en las escuelas poblanas.

Adicionalmente, enfatizó que las instituciones de nivel primaria están listas para la próxima evaluación nacional en junio, por lo que exhortó a madres y padres de familia a que acompañen de manera puntual a sus hijos para obtener excelentes resultados.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page