top of page

En Miahuatlán, autoridades aseguran 70 indicios relacionados con el robo a transporte de carga

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

Localizaron 37 unidades al interior de un inmueble que contaban con los medios de identificación alterados


Santiago Miahuatlán, Pue.- Derivado de labores de campo y gabinete, así como de la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, se logró desmantelar un inmueble utilizado para almacenar y desvalijar vehículos robados.


Al interior de la propiedad ubicada sobre la carretera Orizaba–Tehuacán, en la localidad de Villa Alegría, las fuerzas de seguridad y las autoridades ministeriales localizaron 70 indicios presuntamente relacionados con el delito de robo a transporte de carga.


El trabajo conjunto de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE) permitió asegurar 37 unidades con los medios de identificación alterados, entre las que destacan retroexcavadoras, cajas secas, plataformas, semirremolques y tractocamiones.


Asimismo, las autoridades federales y estatales ubicaron otros 33 elementos de prueba como vehículos compactos, un remolque, una pipa, una cabina y un motor de tractocamión, los cuales no cuentan con reporte de robo.


Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través del número de denuncia anónima 089, a fin de contribuir a la prevención del delito y la construcción de entornos más seguros.


El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, fortalece el trabajo interinstitucional con Fuerzas Armadas y de Seguridad, con el objetivo de combatir los delitos patrimoniales.

Comentarios


#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Banner Q3.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page