Buscar
  • Quinceminutos.MX

Que Tony Gali no sea sombra de RMV, pide Barbosa


Coordinador estatal de Morena se dice respetuoso del 1er año de gobierno


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A no ser sombra del poder representado por el exgobernador Rafael Moreno Valle, pidió el senador Miguel Ángel Barbosa al actual mandatario estatal José Antonio Gali Fayad, previo al primer informe de gobierno que se llevará a cabo este lunes 15 de enero.

Aunque se dijo respetuoso del trabajo gestionado por el actual mandatario, el también coordinador de organización de la estructura estatal de Morena en Puebla pidió que todos los actores políticos puedan actuar en equidad y no en una elección de Estado en la que los organismos y dependencias públicas sean utilizadas en favor del partido en el poder.

“Yo respeto al gobernador Tony Gali, sé que tiene mucha estrechez en el ejercicio público, le dejaron un estado endeudado por 55 años y también sé que a veces no puede pagar ni la nómina, así como están las finanzas públicas no se puede hacer un proyecto estratégico y tiene que estar sorteando la crítica social por los enormes casos de corrupción que han saltado a la opinión pública, hechos de corrupción que dejó su antecesor”, aseveró Barbosa Huerta.

“Yo le daría la mano a Gali para que pueda garantizar el piso parejo, y que el gobierno suelte a los órganos electorales para que den el mismo trato y las mismas garantías a todos; es el gobernador de los poblanos y lo respetamos, pero queremos piso parejo”, puntualizó.

Advierte pacto RMV-Meade

El senador recalcó que uno de los aspectos que deberán de ser atendidos por el gobierno de Puebla es el acuerdo de Rafael Moreno Valle y José Antonio Meade para operar las elecciones en favor de los intereses personales que cada uno representa, pues comparten una visión y piensan igual sobre el ejercicio del poder.

En este sentido, consideró que a Javier Lozano le dieron un mal trato, pues, si las cosas son como se ven, a él lo trajeron a Puebla bajo la prospectiva de ser el candidato del PAN al gobierno del Estado y al final, lo dejaron en mal frente a la opinión pública, “más allá de que Javier Lozano es un hombre que provoca mucha controversia y reacciones en contra, es un político y entre políticos hay que tratarnos bien y a Lozano lo trataron mal”, consideró el senador Miguel Barbosa.

De igual forma, expresó su solidaridad hacia Javier Lozano, esperando que actúe con dignidad y al final no sea el enlace oculto de Rafael Moreno Valle con José Antonio Meade y que su posición de renunciar al PAN haya sido auténtica”, soltó.

#puebla #morena #miguelbarbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.