Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con videovigilancia ubican a ladrón de transporte público


Víctima pidió auxilio de policías municipales tras atraco


Tras atracar a un pasajero de la ruta 3 A, un sujeto fue detenido por elementos del Sector Cinco de la Policías Municipal, quienes con el apoyo del sistema de videovigilancia instalado en el centro de la ciudad atendieron el reporte de la víctima.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los uniformados efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la intersección de la Avenida 11 Norte y la calle 6 Poniente, cuando un ciudadano solicitó detener a un masculino, ya que momentos antes presuntamente lo despojó de sus pertenencias.

Con apoyo de labores de monitoreo mediante la Red de Videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, los efectivos dieron seguimiento y lograron ubicar y asegurar al probable responsable.

En el lugar de la detención los oficiales recuperaron una mochila y una billetera con dinero en efectivo, artículos que reconoció el afectado.

Referente a la narrativa del suceso, la víctima detalló que viajaba a bordo del transporte público cuando repentinamente el ahora asegurado lo asaltó y descendió del microbús para intentar darse a la fuga.


Ante el señalamiento, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

#puebla #inseguridad #transporte

0 comentarios
BANNER.jpg